Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tecnología  > Reseñas  > Audio

El accesorio más sexual para el iPod, el 'OhMiBod' ya está a la venta en Internet.

OhMiBod

- Suki LLC

Sony Ericsson Xperia X1

VIDEO Sony Ericsson Xperia X1 - CNET

Ver videos
Teléfono HTC Fuze

VIDEO Teléfono HTC Fuze - CNET

Ver videos
Pantech Slate

VIDEO Pantech Slate - CNET

Ver videos
Computadora HP Pavillion A6620f

VIDEO Computadora HP Pavillion A6620f - CNET

Ver videos
Lenovo ThinkPad W700

VIDEO Lenovo ThinkPad W700 - CNET

Ver videos
Televisión Samsung PN63A760

VIDEO Televisión Samsung PN63A760 - CNET

Ver videos
Cámara Fujifilm FinePix F60fd

VIDEO Cámara Fujifilm FinePix F60fd - CNET

Ver videos
Celular Motorola Rapture VU30

VIDEO Celular Motorola Rapture VU30 - CNET

Ver videos
Compaq Presario CQ50

VIDEO Compaq Presario CQ50 - CNET

Ver videos
Altec Lansing inMotion MAX

VIDEO Altec Lansing inMotion MAX - CNET

Ver videos
El nuevo \'juguete\' para el iPod

FOTO El nuevo 'juguete' para el iPod

Ver fotos

Univision.com y Agencias

Dos en uno

Si crees que ya has visto todos los accesorios posibles para el iPod, mira otra vez. Suki, una mamá y esposa de Estados Unidos decidió crear hace un par de años al que muchas mujeres considerarían el mejor accesorio del iPod: Un vibrador llamado OhMiBod, que se conecta a la salida de audífonos del iPod y se mueve al ritmo de la música.

Suki trabajó por varios años en el departamento de mercadotecnia de Apple, fabricantes del iPod y el iPhone. Un día recibió de su esposo dos regalos: Un iPod mini y un vibrador. Pronto, la inventiva dama ya estaba pensando cómo combinar los dos placeres.

Gracias a su prfesión, Suki sabía que el mercado de accesorios del iPod es de más de $1 billón, y el de juguetes para adultos de $1.5 billones. La respuesta era obvia: Crear el primer iPod acsexsory™.

Suki afirma que cuando se conoce el OhMiBod, la gente de inmediato quiere explorarlo, gracias a su elegante diseño y sensual presencia. La idea de la creadora fue siempre desmitificar al “grotesco” vibrador y combinarlo con la música que cada persona disfrute.

"Los antiguos vibradores gigantescos, con forma de grandes falos, fueron diseñados por hombres; hombres que no saben exactamente lo que queremos las mujeres”," asegura Suki en su sitio de Internet. "El OhMiBod está diseñado para la estimulación tanto vaginal como del clítoris."

Más de 500 usuarios (85% mujeres, 15% hombres) de Estados Unidos probaron el OhMiBod antes de que su creadora lo lanzara al mercado, y dieron sus opiniones acerca de su funcionamiento, conveniencia y disposición a comprarlo.

Los circuitos integrados del OhMiBod convierten el ritmo y la música del iPod en vibraciones, creando movimientos no repetitivos y estimulantes para quien escucha. Aunque está optimizado para el iPod, acepta audio de otros reproductores de música en el mercado. Con el volumen se controla la intensidad de las vibraciones.

OhMiBod mide 7 pulgadas de largo por 1 1/8” de ancho, esta hecho de plástico no poroso, hipoalergénico y de alta calidad, acabado en cromo, muy al estilo del iPod mismo.

Tiene un poderoso motor que funciona con dos baterías AA, y un conector universal para audífonos, explicó Suki, pero si no tienes un iPod a la mano, OhMiBod funciona por sí solo también, como un juguete tradicional.

En su página, Suki cita los beneficios del orgasmo femenino, desde la relajación hasta la reducción de los molestos cólicos menstruales, y aunque declara no ser una experta sexóloga, recomienda aventurarse a descubrir los usos de su creación.

Haz tu música

Si eres DJ o conoces alguno, dile que envié su música al sitio OhMiBod, donde el ClubVibe publica las mejores canciones mezcladas para usar con el vibrador. En el mismo blog, las usuarias del juguete sexual comparten experiencias, canciones y comentarios.

OhMiBod cuesta $69 y se vende a través del sitio OhMiBod.com y en algunas tiendas para adultos. Viene con un cable de 3 pies, divisor de audio universal, punta de plástico ulti-speed para usar sin iPod, y una discreta bolsita de viaje de terciopelo rosa.

Entre otros accesorios, se vende la cinta para atarlo a la pierna, lubricantes personales, una funda color rosa, y limpiadores del juguete.

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí