Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tecnología  > Lo Ultimo  > Tecno Noticias

'Teen' ofrece su virginidad por un iPhone 4

4c96fa1dcd20f2e432b3f4b817c866c3-chinaiphone.png

La teen china ofrece su virginidad por un iPhone 4.

- Univision.com

Univision.com

Apple parece tener un poder en los jóvenes de China que los lleva a hacer lo impensable con tal de poseer uno de sus dispositivos.

Primero fue el joven que vendió un riñón en el mercado negro a cambio de una iPad. Ahora una adolescente de aquél país ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

En Weibo, un microblog chino equivalente a Twitter, la chica identificada solamente como Wen expuso su motivo: Desea un iPhone 4 pero su papá no se lo quiere comprar, así que venderá lo único y más valioso que tiene por el momento.

Por bizarro que parezca, luego de la historia del joven chino que vendió su riñón, ya nada sorprende a los internautas del país asiático, y muchos opinaron que se trataba de una broma, a pesar de que la chica dejó su foto y datos personales en el mensaje.

Algunos usuarios del sitio chino le dijeron que no valía la pena cambiar su virginidad por un teléfono, mientras que otros le sugirieron esperar dos meses más a que salga el iPhone 5, pues tendrá cámara de 8 megapixeles.

En diciembre pasado, autoridades de aduanas detuvieron a 14 amas de casa acusadas de tratar de introducir 88 iPads 3G a China, no disponibles en el país, pues solo se venden en versión Wi-Fi.

El iPhone 4 se vende actualmente en China por el equivalente de $750 dólares.

 

Síguenos en facebook aquí

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí