Publicidad | Vea su anuncio aquí

Clases de inglés para llevar, con Voxy

Voxy

Voxy es la aplicación que te enseña inglés donde quiera que estés.

- Univision.com

Las mejores \'apps\' para la iPad

FOTOS:  Las mejores 'apps' gratis para iPad

Ver fotos
Las mejores \'apps\' gratis para iPad

FOTOS:  El Hubble cumplió 20 años de asombrarnos

Ver fotos

NUEVA YORK - Voxy, el único programa de aprendizaje de inglés que convierte situaciones de la vida real en lecciones divertidas y efectivas, anunció que ha extendido su galardonada aplicación educativa a la plataforma Android. Voxy, que hasta ahora estaba disponible únicamente en el iPhone y en la web, se ha establecido como la app educativa #1 en 13 países y ya es usada diariamente por más de 500 mil estudiantes en todo el mundo.

Mira el video aquí

Con su debut en Android, Voxy ayudará a más hispanos en Estados Unidos a practicar y a mejorar su inglés desde la comodidad de sus aparatos móviles. (El uso de teléfonos inteligentes es mayor entre la población hispana que entre la población en general).

"La falta de inglés es la principal barrera a la que se enfrentan los latinos que buscan avanzar social y económicamente en Estados Unidos.”, asegura Mariela Dabbah, fundadora de Latinos In College, una organización que ayuda y asesora a los hispanos para que asistan a la universidad. “Voxy soluciona ese problema al integrar el aprendizaje de idiomas en la vida de los estudiantes, permitiéndoles aprender del contenido que más les interesa y desde sus teléfonos móviles o sus computadoras”.

Al extender su oferta a la plataforma Android, Voxy afianza su misión de reducir los costos y la frustración típica asociada con el proceso de aprender inglés. Cifras recientes indican que el 60% de los compradores de teléfonos inteligentes en EE.UU. optaron por un Android en los últimos tres meses, lo cual indica que Voxy está ahora mucho mejor posicionada para hacer que el aprendizaje de inglés sea más democrático, fácil y eficaz que cualquier otra plataforma en el mundo.

“Voxy aprovecha al máximo el poder de la tecnología móvil para hacer que el aprendizaje de idiomas sea más fácil, efectivo y económico para los cientos de millones de personas en todo el mundo que tienen una necesidad financiera, económica y real para mejorar su dominio del inglés”, señaló Paul Gollash, CEO de Voxy. “Ahora, gracias al enorme alcance de Android, podremos ayudar a muchas más personas a aprender”.

Voxy funciona mediante la creación de una experiencia de inmersión similar a la visita a un país de habla inglesa. Voxy convierte los titulares del día en minilecciones de inglés; utiliza el GPS integrado en los teléfonos para ofrecer lecciones relevantes basadas en la ubicación; enseña vocabulario y pronunciación nuevos todos los días y motiva a los estudiantes a ponerse a prueba con juegos y quizzes.

La aplicación de Voxy también permite a los usuarios hacer una foto de un objeto desde su teléfono móvil para luego convertirla en una tarjeta de repaso interactiva. Con Voxy los estudiantes se olvidan de los tediosos libros de texto y los aburridos planes de estudio tradicionales.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí