Publicidad | Vea su anuncio aquí

Windows Phone se hizo realidad en Nokia

Windows Phone de Nokia

El nuevo Windows Phone de Nokia.

- Microsoft

04_katana2.jpg

FOTOS:  Los celulares más amigables con tu salud

Ver fotos
Los mejores regalos de Verizon

FOTOS:  Los mejores regalos de Verizon

Ver fotos
02_droid2.jpg

FOTOS:  Los 10 celulares más peligrosos

Ver fotos

Hace nueve meses, Nokia contrató a Stephen Elop como su Director Ejecutivo, quien provenía de Microsoft, y se presentó un rumor que diría que la compañía crearía un dispositivo con el sistema operativo de los de Redmond. Pues este día el modelo fue presentado y ya está con nosotros.

Los modelos Lumia 800 y Lumia 710 son las dos grandes apuestas de Nokia para volver a las grandes ligas, donde Android de Google y iOS de Apple dominan entre los teléfonos inteligentes. 

El Lumia 800 es un teléfono hecho en una sola pieza de policarbonato, mismo que representa un diseño innovador a lo que los finlandeses habían presentado con anterioridad. Este nuevo teléfono contará con un poderoso procesador de gráficos dedicados de 1.4 GHz, 16 Gb de almacenamiento y una cámara con lente Carl Zeiss, además de una pantalla de 3.7 pulgadas con gran claridad y calidad en los colores.

Por su parte el Lumia 710 es una pieza muy parecida a su hermano el 800, sin embargo con colores más agradables.

Entre las innovaciones que vienen en el Windows Phone de Nokia están:

La capacidad de enviar fácilmente las fotografías a las redes sociales, gracias a la facilidad del sistema operativo.

Mejora la navegación gracias a su integración con Bing Maps y el entretenimiento se mejora con la incorporación de Zune.

El sistema operativo Mango es un OS muy robusto y el teléfono "se adapta a las necesidades y características que el usuario requiere para su entretenimiento o su trabajo" aseguró Stephen Elop, CEO de Nokia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí