Publicidad | Vea su anuncio aquí

LG apuesta por mejorar tu teléfono inteligente

LG mejorará el HD de tu smartphone

LG mejorará el HD de tu smartphone

- LG

Palm Pre, de cerca y personal, en fotos.

FOTOS:  Las mejores alternativas al iPhone

Ver fotos
Los mejores regalos de Verizon

FOTOS:  Los mejores regalos de Verizon

Ver fotos
04_katana2.jpg

FOTOS:  Los celulares más amigables con tu salud

Ver fotos
02_droid2.jpg

FOTOS:  Los 10 celulares más peligrosos

Ver fotos

Luego de haber introducido a principios de este año el Optimus 3D que ofrece imágenes tridimensionales sin lentes y del lanzamiento de la pantalla superbrillante NOVA de 700 nits del Optimus Black, LG presenta una nueva apuesta con la revolucionaria pantalla "True HD IPS ".

La pantalla True HD IPS hizo su debut mundial en el nuevo Smartphone Optimus LTE en Seúl, Corea, donde el teléfono y la pantalla establecen un nuevo estándar para la mejor resolución de su clase en un dispositivo 4G. La pantalla True HD IPS de 4.5 pulgadas  del nuevo Smartphone, fue desarrollada en estrecha colaboración con la empresa hermana de LG Electronics, LG Display, y ofrece una resolución avanzada de brillo y claridad y muestra los colores en sus tonos más naturales, en la forma en que estaban planeados a ser vistos.

En un informe publicado recientemente por Intertek,  agencia internacional de pruebas de productos y certificación, las pantallas IPS mostraron un mejor desempeño que AMOLED en las áreas de exactitud del color, brillo, eficiencia de la batería y rendimiento.

De acuerdo con LG, la pantalla True HD IPS pantalla lleva la experiencia de visualización en teléfonos móviles al siguiente nivel ofreciendo:

  • Más información de un vistazo con una auténtica resolución de 1280 x 720 HD y visión de la pantalla 16:9 sin distorsión, que son los mismos estándares utilizados en la industria de la televisión
  • Textos más definidos y nítidos gracias a los 329 ppi de resolución real de RGB;
  • Colores naturales más verdaderos que son los más cómodos para los ojos;
  • Ajustes de color automático aplicados por el motor Mobile HD Gráfico, exclusivo de LG;
  • Editor de vídeo HD para crear videos HD personalizados de manera rápida y fácil.

"Dado que los dispositivos móviles se consideran ampliamente para convertirse en la principal plataforma para el consumo de medios en la era de LTE, las pantallas de alta resolución en los smartphones serán cada vez más necesarias", dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "El Optimus LTE con pantalla True HD IPS marcará el comienzo de un nuevo estándar que permite a los usuarios disfrutar del contenido de alta definición de manera hermosa y detallada, incluso mientras están en movimiento."

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí