Publicidad | Vea su anuncio aquí

Detecta fantasmas con esta aplicación

Ghost Radar

Ghost Radar es una de las aplicaciones contra fantasmas.

- Apple

Las mejores \'apps\' para la iPad

FOTOS:  Las mejores 'apps' gratis para iPad

Ver fotos
Las mejores \'apps\' gratis para iPad

FOTOS:  El Hubble cumplió 20 años de asombrarnos

Ver fotos

Si ves algo tenebroso en la noche, quizás sea hora de llamar a los cazafantasmas, quienes armados con su iPhone y la nueva aplicación para detectar fantasmas llegarán a salvarte del peligro.

Mira el video de esta app

Así es, tu teléfono celular ahora se puede convertir en un aparato para detectar presencias de otros mundos, todo en la palma de tu mano, gracias a las nuevas aplicaciones diseñadas con tal fin.

EVP Analyzer es una de ellas, la cual graba los sonidos que algunos creen provienen del más allá.

Otra app es Paranormal State EMF Detector, la cual supuestamente escanea los campos magnéticos de la habitación donde te encuentres para buscar anomalías en los mismos y detectar presencias extracorporales.

Ghost Radar es una especie de radar que, como su nombre lo indica, detectará disfunciones en camplos magnéticos, además de vibraciones y sonidos.

El diseñador de esta última, Jack Jones dijo al Huffington Post que es fanático de lo paranormal. “Me gusta mucho la televisión paranormal y los diferentes espectáculos en el que todos estos investigadores usan grandes y raras herramientas.”

"Cuando entré en el desarrollo de aplicaciones móviles no había nada paranormal, así que diseñé Ghost Radar y fue la primera", dijo Jones, quien añadió que el diseño de esta app fue un paso lógico dado que los teléfonos ahora tienen cámaras, grabadoras y hasta GPS integrado.

“El Ghsot Rada mide las lecturas que el teléfono puede detectar, con base en el GPS o el receptor de FM que está construido en todos estos teléfonos, si hay alguna fluctuación de la línea de base, es de esperar que haya una entidad paranormal por ahí”, aseguró el desarrollador. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí