Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llega el smartphone LTE de LG

LG Optimus LTE

Pronto este teléfono estará en nuestras manos

- LG

Palm Pre, de cerca y personal, en fotos.

FOTOS:  Las mejores alternativas al iPhone

Ver fotos
04_katana2.jpg

FOTOS:  Los celulares más amigables con tu salud

Ver fotos
Los mejores regalos de Verizon

FOTOS:  Los mejores regalos de Verizon

Ver fotos

LG Electronics (LG) presentó en el mercado coreano el lanzamiento del LG Optimus LTE, el primer dispositivo móvil en el país en ofrecer conectividad 4G con la mayor resolución de pantalla IPS disponibles en los smartphones. Desarrollado en estrecha colaboración con la empresa hermana LG Display, el Optimus LTE cuenta con una sorprendente pantalla de 4.5 pulgadas "True HD IPS" la cual ofrece una resolución avanzada, brillo y muestra los colores en sus tonos más naturales, ya que estaban destinados a ser vistos.

Optimus LTE también ofrece un rendimiento mejorado con un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, que se ejecutan en la plataforma Android 2.3 Gingerbread OS. Con una gran batería mAh 1,830, el Optimus LTE es ideal para uso multimedia. Además, el dispositivo permite intercambio de contenidos a la perfección a través de HDMI (High Definition Multimedia Interface) y DLNA (Digital Living Network Alliance).

"LG Optimus LTE es el primer smartphone en Corea en ofrecer contenido de alta definición viva y clara en una red 4G," mencionó el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa líder en dispositivos LTE ofreciendo continuamente los mejores productos en su clase basados ​​en nuestras patentes LTE y know-how ".

De acuerdo con un reciente informe de Jefferies & Company, LG fue catalogado como el líder mundial en las patentes LTE con la propiedad del 23 por ciento de aproximadamente 1,400 patentes LTE presentó en todo el mundo, con un valor financiero de casi $8 mil millones de dólares. LG presentó la primera tecnología LTE al mundo en 2007 y desarrolló el primer  módem LTE en el mundo en 2008. LG presenta el más rápido del mundo de la tecnología LTE en 2010 y realizó la primera llamada de teléfono de video en una red LTE en 2011. El primer Smartphone LG LTE Revolution, fue lanzado en los EE.UU. a principios de este año.

La disponibilidad de Optimus LTE en los mercados fuera de Corea no ha sido aún determinada.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí