Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llegó la nueva App Univison Cocina

App Cocina

Las mejores recetas de Internet en el App Univision Cocina.

- Univision

Nueva York - Univision Interactive Media, Inc., la división digital de la principal empresa de medios de comunicación Univision Communications Inc., anunció hoy que su nueva aplicación Univision Cocina para iPhone y iPod touch está disponible en la App Store.

La aplicación ofrece recetas de lo mejor de la cocina latina y más, incluidos útiles videos, herramientas y consejos culinarios de los chefs de Univision y otros usuarios.

“La aplicación Univision Cocina presenta contenido en una interfaz fácil de usar que mejorará y enriquecerá la experiencia culinaria cotidiana de nuestra audiencia”, dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media.

“Este lanzamiento es parte de nuestra cartera móvil cada vez más numerosa y reitera nuestro compromiso con ofrecer el contenido de calidad que nuestra audiencia busca en todo dispositivo”.

La aplicación Univision Cocina proporciona todo lo que los usuarios necesitan para una gran experiencia culinaria, incluidos:

-Recetas favoritas de una variedad de cocinas, que se pueden buscar y designar como predilectas;

-Videos con todos los pasos de las recetas, consejos e ideas de los chefs y personalidades de Univision, incluidas Ingrid Hoffmann y las celebridades invitadas al popular programa “Delicioso” de TeleFutura; además de recetas de Maggie Jiménez del programa “¡Qué Sabor!” de TeleFutura; el segmento de reseñas de restaurantes y recetas “Al Gusto del Gordo” de Raúl de Molina, y lo último del popular Chef Pepín;

-Intercambio fácil de recetas y fotos por medio de redes sociales;

-Listas personalizadas de compras con todos los ingredientes de una comida, y listas que se pueden marcar al hacer las compras;

-Herramientas útiles de cocina, incluido un convertidor de unidades y cronómetro;

-Glosario bilingüe de términos culinarios en inglés y español.

La aplicación Univision Cocina está disponible gratis en la App Store en iPhone y iPod touch o en www.itunes.com/appstore. La aplicación también está disponible en la página de iTunes de Univision en iTunes.com/Univision.

La aplicación de Univision Cocina fue desarrollada en sociedad con TangoModem.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí