Publicidad | Vea su anuncio aquí

Facebook phone llegará pronto

Celulares que se destacan del montón

Motorola Charm destaca por su pantalla ancha y su accesible teclado QWERTY. - CNET

Facebook

FOTOS:  Las cosas que no sabías de Facebook

Ver fotos
Palm Pre, de cerca y personal, en fotos.

FOTOS:  Las mejores alternativas al iPhone

Ver fotos

De acuerdo con el sitio TicBeat Motorola Mobility está preparando un teléfono inteligente, basado en plataforma Android, que tendrá una integración muy fuerte con la red social, lo que será una actualización del HTC ChaChaCha. Debido a que contará con un botón especial que llevará al usuario directo a la red, además que tendrá teclado QWERTY y una pantalla de 2.4 pulgadas.

A lo largo de la historia de Facebook, muchos fabricantes han intentado acercarse ya sea con aplicaciones especiales o bien, tener algo que ver con la red social y así promover su uso.

Pero después de la introducción del HTC ChaChaCha, Motorola Mobility da un paso importante en el acercamiento al usuario de la marca y de la red social en pos de llevarla consigo a todos lados.
El modelo EX225 tendrá un botón físico de acceso directo a Facebook y como habíamos dicho, un teclado completo y una pantalla más grande.

Aunque aún no se tiene precio o fecha de lanzamiento este Facebook Phone. La red social se ha desmarcado de estos dispositivos puesto que ha mostrado más empatía con el desarrollo y fortalecimiento de aplicaciones para todas la plataformas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí