Publicidad | Vea su anuncio aquí

Windows Phone 7 con Nokia en este mes

Windows Phone 7 con Nokia en este mes

Llega en este mes el esperado teléfono de Microsoft y Nokia

- Nokia

Los nuevos celulares Windows 7

FOTOS:  Los nuevos celulares Windows 7

Ver fotos
Tu música en Nokia 5310 Xpress

FOTOS:  Tu música en Nokia 5310 Xpress

Ver fotos

Desde que Microsoft anunciara en Barcelona, en Febrero pasado, que se integraría con Nokia para producir un teléfono inteligente bajo la plataforma Windows Phone 7, analistas, prensa y entusiastas de ambas marcas esperaban el lanzamiento de dicho producto. Pues la espera terminó, se dice que será el próximo 17 de Agosto.

Con este lanzamiento ambas marcas buscarán posicionarse en el mercado de smartphones del que tanto han estado relegados y más por competidores como Google y Apple (que curiosamente ambas son grandes competidores de Microsoft en otros ámbitos). 

El nuevo equipo tiene un aspecto similar al N9, que esta basado en el sistema MeeGo. Éste fue presentado por un antiguo directivo de Microsoft, que ahora es el CEO de Nokia, en un video filtrado en Internet.

Cabe señalar que el nombre clave será "Sea Ray" y que competirá contra gigantes del mercado como son el iPhone 4 (próximo a la salida de su 5ta. versión) o alguno de los diversos dispositivos Android (Motorola, SonyEricsson, HTC o Samsung) que han sobresalido en los últimos meses.

También entrará al mercado de aplicaciones que está dominado por Apple y Android de Google (casí un millón de aplicaciones para ambas plataformas) y que Nokia desechará su tienda Ovi y admitirá la tienda de Windows, lo que se conjuntará con la próxima versión de WP: Mango.

Quizá después del Motorola Atrix, éste será el teléfono más esperado del año, pero sólo los usuarios decidirán quién es quién.

¿Comprarías el Windows Phone de Nokia?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí