Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nueva 'app' para proteger tu celular de hackers

110712_phone.jpg

Desarrollan una aplicación que permitirá proteger las llamadas mientras estás hablando.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

WISeKey ha lanzado la aplicación de teléfono seguro WISePhone para Blackberry, además de sus versiones disponibles para iPhone y Android. WISePhone ayuda a la prevención del hackeo de teléfono móvil, encriptando las comunicaciones por voz en cualquier parte del mundo, incluso en las regiones en las que son habituales las escuchas ilegales.

WISePhone llega en un momento en el que el mundo está aprendiendo sobre la proliferación de las actividades de escucha telefónica. Las autoridades han indicado que las actuales compañías de telecomunicaciones ofrecen importantes sistemas de password para acceder a las cuentas de correo y voz frente a lo que existía hace unos años, pero aún así, las comunicaciones por voz no ofrecen ninguna promesa de privacidad. 

WISeKey ha desarrollado WISePhone, sabiendo que la tecnología de interceptación existe y se utiliza en muchas más ocasiones de lo que la gente cree. Sobre todo gracias al aumento de los datos almacenados y transmitidos en los teléfonos inteligentes, lo que preocupa son las escuchas ilegales y las intervenciones en la línea.

Así, las personas, corporaciones y gobiernos deben ser conscientes de los peligros reales de la interceptación de las comunicaciones por voz, tomando las precauciones que sean necesarias contra los hackers, espionaje empresarial y ciber-terrorismo. 

Gary Shainberg, responsable de innovación y digital de WISeKey, indicó: "Gracias al uso de WISePhone, las personas podrán estar seguras de que su conversación permanecerá lejos de las escuchas forzadas, gracias al elevado nivel de criptografía utilizado.

WISeKey utiliza su pedigrí de seguridad digital con reconocimiento mundial para hacer que Internet sea seguro para los usuarios." Shainberg añadió: "Esta es solo la primera iteracción de la WISeKey Secure Communications Suite, y en un futuro cercano están previstas más aplicaciones."

WISePhone es sencillo de utilizar y muy seguro. Sus comunicaciones están seguras con la encripción transparente de grado militar que ofrece el mismo nivel de seguridad utilizado por parte de las agencias gubernamentales. WISePhone funciona con los teléfonos inteligentes específicos ampliamente utilizados en los actuales entornos móviles, por lo que no hace falta comprar un teléfono especial.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí